El libro de tu alma
Lectura de Registros Akáshicos
Los Registros Akáshicos son archivos donde queda registrada la Historia de toda la existencia, desde el Origen de la Creación hasta nuestros días. Se encuentra ubicado en un espacio etéreo, no físico dónde cada acontecimiento, cada pensamiento, cada vida sea pasada, presente o parte del futuro; queda guardada allí como una huella energética que jamás se borrará.
El futuro dependerá de la decisión que tomemos, sea de accionar o no accionar; por ende, tendrá un resultado diferente y esa consecuencia se manifestará también en el Akasha. No todo está escrito ni establecido de ante mano, ya que nuestro libre albedrío juega un papel preponderante.
Existe un Registro para cada Alma, para cada hecho, para cada cosa creada.
Al realizar una lectura tienes la posibilidad de preguntarle directamente a tus Guías y Maestros todo aquello que necesites saber para que tu Ego se tranquilice y tu Alma evolucione. Te orientarán a definir tu camino y posiblemente te aconsejarán en el momento indicado. No dudes en preguntar, ellos cuidarán siempre de ti.
Las respuestas que recibas resonarán en tu interior provocando una transformación en tu verdadera esencia.
Modalidad de Trabajo:
Las Lecturas pueden ser presenciales o a distancia, a través de diferentes aplicaciones.
Te orientaré a como debes realizar tus preguntas, para tu mayor beneficio.
Traerás a la consulta las preguntas ya formuladas en una hoja.
Una vez que haya abierto tus propios Registros me concentraré en la canalización de tus respuestas y te preguntaré si necesitas re preguntar algo que no te haya quedado claro. Debes saber que nadie puede intervenir en tus preguntas, solo tú puedes preguntar. Y tampoco recibirás de mí ningún consejo personal, ya que me limito a que los mensajes sean transmitidos puramente del Registro.
Trabajo con un mínimo de 3 preguntas y un máximo de 6.
El tiempo que tarda en realizarse una consulta es aproximadamente de 1 hora a hora y media de trabajo.
Cualquier inquietud no dudes en consultarme.