Terapia de Flores de Bach


Fue creada en el año 1930, por el Dr. Edward Bach, médico cirujano, bacteriólogo, patólogo y homeópata.

Este sistema Floral está compuesto por 38 remedios, de los cuales 36 son flores, otro que es agua de un manantial y un combinado de 5 flores conocido como remedio de rescate o Rescue Remedy. Dentro del sistema de Bach trabajamos con Flores de Tipo, las que nos permiten profundizar en la personalidad del consultante y las Flores de Estado con las que ayudaremos a resolver una situación en particular que se esté transitando en el momento de la consulta.

Es fundamental diferenciar tomar flores, a realizar un tratamiento floral con un terapeuta especializado.

Las Flores trabajan a nivel energético y a través de las tomas, el consultante irá adquiriendo las vibraciones energéticas que poseen las flores, recibiendo las virtudes que poseen las mismas. 

Al ser un tratamiento natural, no existe contraindicación alguna, lo que nos permite hacer otros tratamientos simultáneamente sin abandonar ninguno. Es decir que se pueden tomar las flores sin interrumpir medicaciones alopáticas u homeopáticas.

Es recomendado para bebes, niños, adultos, embarazadas, animales y plantas.

La forma de administración y la combinación de las flores será ajustada de acuerdo a lo que se evalué en la consulta. Éstas serán programadas cada 15 o 20 días dependiendo el tratamiento.

Con esta Terapia podemos obtener grandes beneficios porque este sistema se basa en tratar el origen del problema, observando a la persona en su totalidad más allá del síntoma y así enfrentar situaciones emocionales, mentales o físicas.

Con las Flores de Bach, podemos tratar trastornos alimenticios, del sueño, sexuales, sentimientos de ansiedad, miedos, enojos, ira, angustia, tristeza, duelos y perdidas, depresión, culpa y traumas, entre otros.

La duración de la consulta es de aproximadamente unos 40 minutos y se puede realizar en forma presencial o a distancia. Dependiendo de tu zona de residencia, puedes realizar la consulta en forma online y al finalizar la misma te entregaré tu formula correspondiente y el modo de administración, encargándote tu mismo del preparado en tu farmacia de confianza.

Cualquier inquietud, estoy a disposición. 

¿Necesitas una consulta?