Sobre mí
Mi nombre es Valeria Calarota Marino, soy profesora de Yoga, Terapeuta Holística, Lectora Certificada Profesional y Docente de Registros Akáshicos en la escuela EITA, Terapeuta en Flores de Bach y Terapeuta de Regresiones en la línea del Dr. José Luis Cabouli.
Dentro de las alternativas holísticas que existen me especializo en Terapia Floral con Flores de Bach, en Registros Akáshicos, en Yoga Integral, en Reiki, Regresiones y Radiestesia entre otros.
Mi primera experiencia en el Yoga fue de niña, a mis 5 años de edad junto a mi abuela paterna. Ella era quién nos daba clases a mi hermano mayor y a mí en el living de nuestra casa.
La sensación que generaba en mí la practica era conocida de alguna manera por mi inconsciente. En un momento esas clases se interrumpieron hasta que después de muchísimos años volví a revivirlas. Y ello me hizo tomar la decisión de abandonar mi profesión para dedicarme a enseñar esta disciplina ancestral.
Me capacité en diferentes estilos, viajando a Chile e India. Incursionando además en otras actividades, como el Reiki, la Meditación Vipassana, los Cantos Védicos, el Sanscrito y el Vedanta.
Luego de mi esclarecedor viaje a India me acerco a los Registros Akáshicos por primera vez a través de una lectura en la cual obtengo respuestas que luego de mucho tiempo pude comprobar y corroborar.
Años después y luego de pasar por diferentes experiencias, vuelvo en busca de nuevas respuestas, sabiendo en mi interior que algo más había por descubrir. Y efectivamente, recién ahí conocí el verdadero amor por los Registros Akáshicos. Ese camino en el que no hay retorno. Ese viaje sin final en el que se despiertan otros mundos y otras experiencias.
Ellos y mi Maestro fueron los que se encargaron de guiarme hasta donde hoy me encuentro.
Fui avanzando con total dedicación, compromiso y entrega; confiando en cada mensaje, aprovechando la oportunidad que se iba dando tan naturalmente. Hasta que hoy felizmente puedo decir y garantizar que es una experiencia absolutamente transformadora. Todo lo que enseño previamente es probado y empleado por mi persona. Es la única manera de poder transmitir verdaderamente las experiencias vividas.
Hoy me encuentro desempeñando el rol de docente en la escuela EITA, en la que me formé y me capacité con un método estricto y serio. El poder sanar nuestro interior previamente nos ayuda a evolucionar y a poder ayudar a los demás. Nos prepara para poder brindar lo mejor de nosotros a la humanidad.
Mi agradecimiento infinito a Los Guías, Maestros y Seres Queridos; a mi Maestro y Mentor por su amorosidad, disposición, entrega, confianza y profesionalidad; es un honor y un orgullo ser vuestra discípula.
Por mucho más camino por recorrer, porque el Universo ordena.