Terapia de Vidas Pasadas


La terapia de regresión, comúnmente llamada terapia de vidas pasadas, es un método terapéutico, es decir, una manera de acceder a las situaciones traumáticas que se encuentran en el inconsciente de una persona, y que son las responsables de los síntomas que lo aquejan.

El error común, es creer que la terapia se utiliza para ver qué ha sido una persona en una vida pasada, o para demostrar la reencarnación.

La terapia de regresión nada tiene que ver con la reencarnación ni está orientada a demostrarla. Es una terapia transpersonal para acceder al inconsciente de una persona. Lo que ocurre, es que más allá de cualquier creencia y sin buscarlo, algunas veces el consultante relata verse en otro cuerpo, en otra época o con un sexo diferente al actual.

Muchos síntomas tienen origen en situaciones alojadas en nuestro inconsciente, y la dificultad de acceder a él hace que uno quede atrapado en el dolor, el miedo, enfermedades o en reacciones que uno no logra controlar. Es aquí donde se ve el potencial de esta técnica terapéutica, que permite un rápido acceso a la verdadera raíz del problema a tratar.

La terapia de regresión se realiza con la persona recostada, sin hipnosis, y a través de una charla tranquila se ayuda a la persona a retroceder en el tiempo, al origen de lo que lo aqueja, sea esto en la infancia, en el nacimiento, en el vientre materno, o en lo que parecería ser una vida anterior.

Con la terapia de regresión trabajamos síntomas como los Miedos, Pánico, Claustrofobia, Angustias, Ira, Adicciones, Fobias, Enfermedades Psicosomáticas, Problemas en las relaciones, Bloqueos, Dificultades en la sexualidad y Trastornos alimenticios, entre otras dificultades.

Una de las notables características de la terapia de regresión, es la rapidez con que nos permite abordar el corazón del problema a tratar, ya que se trata a la persona en lo que denominamos «un estado expandido de conciencia»

Cada sesión tiene una duración aproximada de 2 horas y dependiendo de lo que la persona necesite tratar, la cantidad de sesiones que suelen necesitarse son entre 2 y 5, tomando como base realizar una por mes. Desde la primera sesión se suelen notar cambios profundos, más allá que la solución total de la dolencia a tratar necesite de más encuentros.

¿Necesitas una consulta?