Terapia de Liberación Espiritual Remota


La TLER o terapia de liberación espiritual remota, es una técnica de sanación mediúmnica que produce en la persona que la recibe, la liberación de todas las cargas emocionales, mentales y energéticas que le impiden evolucionar y restablecer la armonía entre su cuerpo, su corazón, su mente y su alma.

Esta técnica, permite armonizar la mente, el cuerpo y el equilibrio de patrones mentales y emocionales, al mismo tiempo que se obtiene información que le permite a uno ser más consciente y evolucionar.

La TLER ayuda a sanar aquellas cosas que nos bloquean y que generan en nosotros un problema que puede manifestarse en nuestra vida como algo a nivel energético, emocional, mental o físico. Durante la sesión se buscan y corrigen las debilidades que tenemos y que están causando la preocupación, el malestar, el problema o la enfermedad y se modifica la información a nivel energético para restablecer el equilibrio en cuerpo, mente y alma.

Con la TLER podemos tratar Miedos, Pánico, Claustrofobia, Angustias, Ira, Adicciones, Fobias, Enfermedades Psicosomáticas, Sensaciónes de energías extrañas, Problemas en las relaciones, Bloqueos, Dificultades en la sexualidad y Trastornos alimenticios, entre otras dificultades.

Esta técnica mediumnica permite también visualizar lugares físicos como casas o negocios donde se perciben energías, donde hay continua discordia o inexplicables problemas entre los que habitan el lugar.

La TLER se realiza a distancia y no es necesario estar en presencia de la persona o del lugar físico y una vez realizada la visualización mediumnica, se envía al solicitante, una grabación con todo el audio del trabajo realizado.

¿Necesitas una consulta?